Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Ahora puedes aprovechar esta oportunidad para mejorar tu negocio con un software de gestión y mejorar tu imagen e incrementar tus ventas a través de una página web. Puedes informarte sobre todos los detalles de la subvención a través de la Plataforma Acelera PYME y verificar si cumples las condiciones necesarias para acogerte a ella, si bien, la ejecución de la subvención la debes gestionar a través de un agente digitalizador como Artek.
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
CRM Inmobiliario Artekasa
Artekasa es un software diseñado para mejorar la productividad de tu negocio inmobiliario, facilitándote herramientas de administración marketing y seguimiento de tu actividad.
De 228€ a 708€/año (+IGIC)
CRM Inmobiliario Artekasa
Artekasa incluye una página web autogestionada que te permite visibilizar tu cartera de propiedades, así como un blog de noticias y la información de tu empresa y tus servicios, a través del gestor de contenido integrado.
De 228€ a 708€/año (+IGIC)
CRM 14All
14All es una plataforma que permite automatizar las gestiones más cotidianas de una pequeña empresa, como la gestión de clientes, agenda, facturación, presupuestos, catálogo de productos y servicios, gestión de stock, etc.
Desde 1.200€/año (+IGIC)
La cuantía de las subvenciones depende del tamaño de las empresas beneficiarias, tienes toda la información en Plataforma Acelera PYME. También puedes consultar en esa dirección las condiciones y procedimientos para hacerte beneficiario del Kit Digital.